Una experiencia única que comienza con la arquitectura y
un diseño para conectar con el entorno.

Ubicada en la península de Samaná. Las Terrenas es un enclave único por su autenticidad, por sus extensas playas de arena blanca bañadas por las aguas cristalinas del océano Atlántico y la gran colección de cocoteros que nacen en las montañas, haciendo de este paisaje un lugar especial.

Interminables playas de arena blanca salpicada de finas palmeras que acarician el cielo azul, es por lo que se conoce a esta parte de la isla.

Disfrutar de la naturaleza en su estado más virgen como en las playas de El Anclón, en el paraje de Punta Popy o Playa Morón.

En Las Terrenas, cada rincón ofrece una experiencia única, desde playas de ensueño hasta aventuras en entornos naturales fascinantes. Este destino caribeño se presenta como un capítulo inolvidable en la historia de tus destinos, donde la belleza y la autenticidad convergen para crear recuerdos perdurables.

Donde la Elegancia Natural Encuentra su Refugio en el Caribe

CALMA Y EXCLUSIVIDAD

En una parcela de 14.152,38 m2 este residencial turístico ofrece una combinación de posibilidades para dejarse llevar por la corriente de una vida Slow en conexión con el entorno, convirtiéndose en experiencias multisensoriales llenas de emoción.

Cuenta con más de 750 m2 de zonas comunes, para relajarse al sol, practicar yoga o actividades wellness. Un restaurante Lounge de más de 150 m2 donde disfrutar de una auténtica gastronomía de autor, y con más de 5.000 m2 de espacios libres donde conectar con el entorno más natural.