Disfrutar de la comida típica de República Dominicana es para enamorarse perdidamente de ese país caribeño.
Es la mezcla de ingredientes y las recetas de los indígenas taínos, los conquistadores españoles y los esclavos africanos, aderezada con los sabores del mundo. Es el reflejo de la rica historia, de la cultura, de las tradiciones y de la identidad del país.
La gastronomía dominicana presenta multitud de platos a base de carne de res, pollo, chivo, cerdo, pescado, mariscos tubérculos, cilantro fresco, frijoles, arroz, pero el gran protagonista es el plátano, que es servido en multitud de presentaciones.
Otro rey de la cocina es el coco, producto de las grandes zonas de palmeras que cubren la isla y que es usado en platos salados, en postres y en bebidas.
La palabra clave es “sostenibilidad”. Podrás degustar productos locales, de km 0, fruto de una tierra rica en sabores y tradiciones.
Este nuevo concepto de residencial turístico contará con amenidades tales como piscina frente al mar, restaurante Olea donde degustar los sabores de una tierra, o distintas actividades en grupo o personalizadas para una mayor conexión entre cuerpo y alma que se traduce en bienestar.
Más que un residencial es una experiencia multisensorial.